SOBRE NOSOTROS

Visión

Para el año 2025, Curly Lovers será reconocida en la región andina y en América del Norte como la marca que logró generar un sentimiento de amor propio entre la comunidad a través del uso de productos naturales de alta calidad.

Misión 

Proveer belleza para todos, con productos naturales que promuevan la cultura, el desarrollo personal y financiero de los distribuidores o colaboradores.

Curly Lovers

Curly Lovers nació en 2017 después de identificar la necesidad de las mujeres con cabello rizado de encontrar productos naturales especializados en el cuidado de su cabello, naciendo bajo el deseo de promover y resaltar las características que hacen a la mujer un ser especial y armónico.

Es por eso que sus fundadoras, Susi y Laura, transmiten en su comunidad Curly Lovers un mensaje rotundo de amor propio, autoestima y cuidado personal, ofreciendo productos naturales como geles, regeneradores capilares y mascarillas que proporcionan: nutrición, hidratación, brillo y regeneración capilar.

Esto como un emprendimiento, pero realmente Curly Lovers ha sido un proceso de aceptación para Susi y Laura.

Susi, en 2005, a los 15 años, fue víctima de un alisado con soda cáustica que le causó alopecia. En ese momento comienza una maratón para recuperar su cabello.

Fue cuestionada, juzgada y rechazada en su entorno social debido a su apariencia antes y después de este alisado, y todo esto solo por la apariencia de su cabello. Después de mucho llorar, como adolescente, Susi tomó la decisión de salir adelante con productos que ella misma hacía en casa, y que realmente fueron su salvación.

Solo un año después de este episodio, ella pudo lucir sus hermosos rizos y, lo más importante, tenía una sonrisa de amor propio y se sentía como una Diva. Desde ese momento, Susi fue imparable, contagió a su hermana y familia con su autoestima, estudió Ingeniería Financiera, y durante toda la universidad tuvo una melena de cabello que destacaba entre todos.

En 2017, Susi decidió junto con su hermana compartir estos secretos de belleza con todos, y lo más importante es que Laura y Susi, desde el nacimiento de Curly Lovers, promueven el respeto, la autoestima, la confianza y la actitud que las mujeres merecen tener en medio de una sociedad que aún juzga por la apariencia del cabello.